La publicidad móvil alcanzará este año los 18.000 millones de dólares

Mercado en alza alrededor del mundo

Un informe de Gartner revela que para 2014 se espera que alcance los 18.000 millones de dólares en ingresos, lo que supondría un incremento del 38% con respecto al año pasado, cuando se facturaron 13.100 millones de dólares.

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La inversión publicitaria en los dispositivos móviles está experimentando un crecimiento exponencial durante los últimos tiempos. Según avanza la consultora Gartner se espera que este mismo año facture 18.000 millones de dólares, lo que significa un crecimiento del 38% con respecto a 2013 cuando se alcanzaron los 13.100 millones de dólares en ingresos.

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Según las previsiones que maneja la firma especializada en el mercado de móviles, el mercado de este sector se duplicará en 2017, puesto que se espera que el smartphone atraiga alrededor de 42.000 millones de dólares en concepto de publicidad. La principal razón expuesta por los analistas sobre este crecimiento exponencial se debeal impulso que recibirá esta “pantalla publicitaria” que, su juicio, podrá ser dotada de  ”mejoras tecnológicas, la estandarización de los formatos y una mayor audiencia en todos los países, especialmente en los emergentes”, detallan desde Gartner.

Celulares

Asimismo, EE.UU. será el país que atraiga el mayor presupuesto publicitario destinado a este soporte móvil, seguido de cerca por Europa. Además, según las previsiones manejadas por los expertos, el mercado europea ”sustituirá la publicidad que se ha destinado tradicionalmente a la prensa y radio para orientarlo más a los smartphones”. En el caso de Japón, uno de los países con un mayor desarrollo en este campo, no sufrirá una evolución tan grande y es espera que el crecimiento de su mercado de publicidad móvil sea más suave, con un incremento del 30%, con respecto a 2013.

En lo que respecta a los tipos de publicidad el informe revela que se apostará por el vídeo que mostrará el mayor crecimiento en este tipo de formatos, junto a la búsqueda de mapas y los anuncios basados en datos de localización.

Video-Marketing

 

Brindo por tus Exitos!

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Crear y mantener buenas relaciones

¿Cuál es la manera más eficaz de crear y mantener buenas relaciones con los demás?
El 100/0 Principio: tomar la responsabilidad completa (el 100) para la relación, que no espera nada (el 0) en volver.
Aplicación del Principio 100/0,  no es natural para la mayoría de nosotros. Tiene un verdadero compromiso con la relación y una buena dosis de la disciplina para pensar, actuar y dar 100 por ciento.
El 100/0 es aplicable a las personas en su vida donde las relaciones son demasiado importantes como para reaccionar automáticamente.
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Cada uno de nosotros debe determinar las relaciones a las que este principio debe aplicarse.
Para la mayoría de nosotros, se aplica a compañeros de trabajo, clientes, proveedores, familiares y amigos.
PASO 1 – Determinar qué puede hacer para que la relación funcione… y luego hacerlo.
Mostrar respeto y amabilidad a la otra persona, si él o ella se lo merece o no.
PASO 2 – No se debe esperar nada a cambio. Cero, zip, nada.
PASO 3 – No permitir que nada de lo que la otra persona dice o hace (no importa que tan molesto sea!)  le afecta.
En otras palabras, no tomar el cebo.
PASO 4 – Ser persistente con su amabilidad y bondad.
A menudo que nos damos por vencidos antes de tiempo, especialmente cuando los demás no responden en especie. Recuerde que debe esperar nada a cambio. A veces , la relación puede seguir siendo un desafío, incluso tóxicos, a pesar de su compromiso y 100 por ciento de autodisciplina.
Cuando esto ocurre, se debe evitar ser el «conocedor» y cambiar a «Alumno.» Evitar declaraciones Conocedor/pensamientos como «que no funciona», «yo tengo la razón, se equivoca», «Yo lo sé y no lo es», «voy a enseñarle», «es así», «tengo que decirle lo que sé», etc. En su lugar, utiliza Alumno declaraciones y pensamientos como «informarme lo que está pasando y tratar de entender la situación», «puede que me equivoque», «me pregunto si hay algo de valor aquí», «me pregunto si… «.Etc.
 En otras palabras, como un alumno, ser curioso!
Este principio puede parecer extraño, pero aquí está la paradoja: Cuando usted toma una auténtica responsabilidad de una relación, más a menudo que no la otra persona rápidamente opta por asumir la responsabilidad.
En consecuencia, el 100/0 rápidamente relación transforma en algo parecido a 100/100. 100_100_praise_photosculpture-p153045624258774571env3c_400
Cuando eso ocurre, verdaderos avances acontecen para los individuos involucrados, sus equipos, sus organizaciones y sus familias.
Todo un desafío ponerlo en práctica… pero suena muy coherente.
Y si empezamos hoy?
Brindo por tus éxitos!
Marcela Palma.
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EMPLEO = Carrera de la rata – QUE ES EL MULTINIVEL?

El brillante análisis de Kiyosaki sobre el Network Marketing

Solo tendrás éxito cuando te des cuenta que ser empleado es un engaño prusiano que te mantiene atrapado
Kiyosaki y el network marketing o MULTINIVEL.
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La mentalidad de un empresario

 

Usted no tiene que reunir el capital para crear su negocio, porque eso ya se ha hecho para usted. Pero usted tiene que construir su negocio! Hoy en día a pesar de que tengo dinero, todo lo que hago es para reunir capital arguye Kiyosaki porque para un empresario que esa es la número 1 en cuanto a prioridad de trabajo . El capital nos lo proporcionan 3 grupos de personas :
? Clientes
? Los inversores y
? Empleados
Mi trabajo como empresario es conseguir que mi cliente compre mis productos. Si usted puede conseguir que los clientes le den dinero por la compra de sus productos, sus inversores le darán un montón de capital e invertirán en su negocio .Pero si usted tiene empleados , su trabajo es conseguir que se les permita producir y hacer por lo menos 10 veces más que el dinero que se les paga en salarios . Si usted no puede conseguir que sus empleados puedan producir al menos 10 veces más de lo que les paga , usted está fuera de los negocios, y si usted está fuera de los negocios no es necesario recaudar más dinero. Este básico análisis de Kiyosaki es una verdad como un templo que escenifica que ni las grandes Corporaciones ni las PYMES (ni mucho menos los bancos cuyos empleados son funcionarios) son de fiar porque son bancarrotas vivientes que mezclando los números mienten y manipulan al gran público.
Pero hay futuro!.

Una de las bellezas del siglo 21 es que todas las bases de las empresas ya están hechas para usted. Todo lo que tienes que hacer es adoptar la mentalidad de un empresario. Esa forma de pensar se reduce a esto: Un emprendedor es auto- determinación . Haces que las cosas sucedan , lo que significa que no tienes que echar la culpa a alguien o a algo fuera de ti mismo . Tú eres la solución o tú eres el problema. Porque tú eres el centro de tu red.
Es el momento de tomar el control
No se necesita dinero para hacer dinero y no se necesita una educación formal para aprender cómo llegar a ser financieramente libre , entonces ¿qué se necesita ? Se necesita un sueño, mucha determinación , la voluntad de aprender rápidamente y una comprensión de en qué sector del cuadrante de flujo del dinero se está operando
El trabajado duro para cuenta de otro, no te hará rico: ¿Conoces a alguien que ha trabajado muy duro toda su vida , sólo para terminar viviendo una vida que se sitúa justo por encima – o apenas por debajo de la humillación y la angustia de lo que se llama ” nivel de subsistencia “?
Por supuesto que sí . Todos los conocemos. Este mundo está lleno de personas que trabajan duro y no están bien económicamente. Y tal vez lo peor de todo es que muchos de estos desafortunados han llegado a la conclusión de que era su culpa, su fracaso personal . Ellos hicieron todo lo correcto , ¿no? Pero aún no funcionó . Los Idiotas dirán puede ser que simplemente no se esfuerzan lo suficiente, o no tuvieron golpes de suerte . Dirán que no fueron hechos para el éxito. Tonterías : El problema es que el mito del trabajo duro es sólo eso: un mito.
Bien, entonces , ¿qué hago ? Usted toma el control . Usted no puede controlar el mercado, los empleados o la economía, pero si puede controlar la fuente de sus ingresos. La construcción de un negocio es la forma de la que la mayoría de los muy ricos se hicieron ricos . Bill Gates construyó Microsoft . Michael Dell creó Dell Computers en su dormitorio .
El problema es que cuando usted comienza su propio negocio , usted tiene que asegurarse de que su alquiler servicios públicos , y el resto de sus gastos, son pagados , a los empleados se les paga , y a sus proveedores se les paga , porque sino estás fuera del mercado de negocios. La mayoría de la gente no tiene la resistencia mental , emocional , física o financiera para manejar estas condiciones.
El poder de la renta pasiva :
No se trata sólo de tener ingresos de hoy, y la semana que viene , se trata de asegurar sus ingresos a perpetuidad . Este es el ingreso pasivo, conocido también como ingreso residual que sigue entrando, una y otra vez , mucho después de que haya terminado de ampliar el esfuerzo y el capital dado que se tardó en crear el origen de los ingresos. Lo que mucha gente necesita es una vía para crear ingresos pasivos. Sabiendo esto Donald Trump y Kiyosaki se unieron para evaluar los muchos tipos de estructuras empresariales que pueden crear ingresos pasivos , y publicaron los resultados en un libro que se titular “Queremos que seas Rico” (We want you to be rich). trump_kiyosaki-cover

Entonces, ¿qué descubrimos ? Encontraron tanto Trump como Kiyosaki que un modelo de negocio se situa por encima del resto . Este modelo de negocio genera ingresos pasivos y requiere relativamente poca inversión en efectivo para poner en marcha . Tiene muy pocos gastos , y puede ser operado en un tiempo parcial flexible hasta que se genera suficiente flujo de efectivo para el empresario a la transición de su actual trabajo a tiempo completo . Ese modelo de negocio se llama marketing de red o network marketing.

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Los años de Kiyosaki en Network Marketing
En 1975 le presentaron network marketing, pero no hizo nada debido a un entonces lucrativo negocio para la gente que practicaba surf en su Hawai pero que algunos años después fue a la bancarrota. En la década de 1990 Robert se encontró con un amigo que se llama Bill, un hombre muy fuerte y muy inteligente . Robert sabía que Bill acababa de terminar proyectos inmobiliarios de más de 1 mil millones de dólares . Entonces comprendió por qué Bill estaba en network marketing: Porque utilizaba plataforma de ingresos de 8 cifras para invertir en bienes inmobiliarios en contraposición a las personas sin un centavo que no tenían los 50.000 o 100.000 dólares de pago inicial para poner el dinero en propiedades
Ese es uno de los secretos network marketing: los que tienen suficiente profundidad de redes ademas han formado equipos de inversión inmobiliaria que los hacen más millonarios aún .
Kiyosaki explica que la belleza de la red de network marketing es esta: Como todos los profesionales de marketing , de Hollywood , y de gigantes corporativos saben , la única forma más poderosa de promoción en el mundo es el boca-a- boca personal . Es por eso que los anuncios de televisión gastan millones para contratar a los actores para hablar igual que su madre , su esposo, su mejor amigo o tus hijos. Ellos están imitando la palabra-de – boca a boca personal.
Hoy el network marketing es reconocido por muchos expertos y empresarios consumado como uno de los modelos de negocio de más rápido crecimiento en el mundo . Warren Buffet y Richard Branson no pueden ser más diferentes. Y sin embargo, ambos han poseído empresas de network marketing. Citigroup , Jockey, Loreal , Marte , Remington , Unilever y todos ellos han puesto un pie en el agua de network marketing – en algunos casos , hasta sus caderas.
No se trata de los ingresos , se trata de activos que generan ingresos
La Verdad Acerca de Su Casa : Las casas que la mayoría de la gente piensa son activos no son activos en absoluto , de hecho , son pasivos. Lo que diferencia un activo de un pasivo es el flujo de caja , no una abstracción del valor. Por lo tanto, si una casa no te hace el dinero no es un activo , es una responsabilidad contractual, es un pasivo
¿Cuánto dinero su casa trae , mes tras mes, para Usted ?
Es muy probable que su respuesta es “ninguno”… bien – de hecho me gasto una buena parte del dinero en gastar todos los meses , en el mantenimiento, reparación y así sucesivamente ”
Exactamente ” Eso se debe a que su casa no es un activo , es una responsabilidad contractual, es un pasivo”
Es por eso que usted necesita saber el activo de un agujero en el suelo. Esto significa saber diferenciar un trabajo de red o un trabajo a obtener ingresos por cuenta ajena . En el marketing de red en lugar de obtener ingresos por cuenta ajena , se genera un activo de su negocio y el activo genera la renta . Los que entienden esto, confirma Kiyosaki, son aquellos que, como el proyecto de negocios N º 1 tienen ese activo, es por lo general un negocio y el activo número 2 es normalmente un bien inmueble, es decir son promotores inmobiliarios. El propósito de un activo inmobiliario es mantenerlo como un activo, no vender para dar un beneficio porque ese beneficio genera impuestos. Kiyosaki dice que la gente no entiende que se trata de tener un cash flowing asset mientras que al vender se genera un capital gain tax asset. La creencia popular acerca de network marketing es que se trata de un negocio de venta . Network marketing no se trata de vender productos. La venta es sólo un aspecto sólo si desea generar un ingreso más directo por necesidades personal. En network marketing toda la cuestión no es vender un producto, sino para construir una red , un ejército de personas que están representando a todos el mismo producto o servicio para compartir con los demás. El objetivo no es que usted o cualquier otra persona pueda vender una gran cantidad de productos , sino que una red de gente, una comunidad 2.0., pueda dar servicio a un número razonable de clientes , y reclutar y mostrar a esa comunidad 2.0 de otras personas cómo a hacer lo mismo.
En definitiva un negocio audaz para los tiempos que corren. En su libro Business @ the Speed of Thought Bill Gates afirmó ya en los 90 “ Las compañías inteligentes combinarán servicios de Internet y el contacto personal en programas que darán a sus clientes el beneficio de ambos tipos de interacción.”.
Por eso no sorprende ver en la prensa (su sorpresa) de que Bill Gates está en LinkedIn. Esto es porque LinkedIn es una compañía inteligente que combina servicios de Internet con el contacto personal por medio de un programa de networking.
¿Por qué crees que Bill Gates (que abandonó Harvard en 1975) tuvo éxito con Microsoft y acertó en su predicción sobre compañías inteligentes tales como LinkedIn?
Desde luego, no es que sea más listo que tú o yo. Simplemente, porque piensa de forma no-convencional. En sus días iniciales como fundador de Microsoft se acercó a IBM buscando asociarse. IBM le rechazó. He oído directamente la historia de un antiguo alto ejecutivo de IBM en los EEUU. Trabajé para esa persona en EE.UU. en uno de los puestos mencionados en LinkedIN y ahora este persona es el presidente del Consejo de Administración de una gran empresa líder en Silicon Valley. Su input era por tanto válido.
El hecho es que Bill Gates piensa de forma no-convencional. Debemos aprender de él. Cuando pensamos de forma no convencional, nos libera para ser mucho más creativos en nuestro enfoque para solucionar problemas. En lugar de aceptar lo que es, empezamos a pensar en lo que puede ser. El resultado suele ser una nueva y mejor forma de trabajar y/o vivir. La reacción entre el comercio electrónico y network marketing es un ejemplo perfecto de como pensar de forma no-convencional.
El comercio electrónico es una forma de negocios. El Network marketing es un negocio de ensueño. Si funcionan fantásticamente bien por separado, piense de forma no-convencional lo que pueden hacer juntos. Aplicando unos cálculos simples, la ecuación es como sigue:
comercio electrónico + network marketing = e-networking 2.0
Una vez más el concepto creado por Bill Gates acierta de pleno, esto es, una compañía inteligente (LinkedIn) que tiene éxito gracias al networking.
El problema que tenemos tú y yo es que estamos 14 años por detrás de Bill Gates. Déjeme que se lo demuestre. En 1999 publicó su primer libro. En esos tiempos las estadísticas ya mostraban que el e-networking era la clave porque:
la radio tardó 38 años en llegar a 50 millones de oyentes a nivel mundial
La televisión tardó 13 años en llegar a los 50 millones de espectadores a nivel mundial
Internet 1.0 tardó solo 4 años en llegar a los 50 millones de usuarios.
Facebook, LinkediN y Twitter han pulverizado esa marca de la Internet 1.0
Como hombre que ha trabajado en 28 países del mundo (como mínimo 4 semanas en cada país) y con una red profesional en mas de 40 países del mundo te diría que a pesar de todo lo que he logrado profesionalmente la mejor actividad es crear un negocio de marketing de red, porque las 5 características del mismo lo hacen un negocio de ensueño. Estas 5 características son:
Mercado Global: Presencia en más de 80 países y territorios. Puedes hacer negocios en más de 80 países y territorios con base en tu propio país.
Ingresos residuales: Los ingresos residuales son aquellos en los que haces el trabajo una vez y te pagan durante años. Algunos networkers han estado ganando dinero de gente que introdujeron en su negocio de networking desde hace más de 25 años. Lo hicieron sin la ventaja de Internet y sin contar con sitios profesionales como LinkedIn. Ahora disponen de volumen de gran negocio.
Negocio hereditario : Una compañía de networking tiene a gente de tercera generación trabajando para el negocio y aún se respetan todas las líneas de sponsorización. ¿Es hereditario lo suficientemente importante para ti? Espero que sí porque eso significa que el negocio que has creado será transferido a tus hijos cuando mueras. Recuerda el principio de liderazgo: el líder es el que posibilita que los seguidores se puedan convertir líderes. Sólo por tus hijos debes mirar un negocio hereditario.
Duplicable. Tu profundidad de red te genera duplicación de ingresos. Así los que me oís en los tutoriales de Spanish Leadership de LinkedIn por insisto os insisto: el poder de LinkedIN no son los contactos de primer nivel sino los de segundo nivel porque eso es la profundidad de red. Bueno pues esto en network marketing se traduce en ingresos residuales millonarios.
Baja inversión y bajo mantenimiento: Este puede ser lo mejor de este negocio. El coste de entrada es tan bajo que está disponible para casi cualquiera. En cuanto a bajo mantenimiento, muchos networkers prefieren trabajar desde sus casas, incluso los que tienen gran éxito que pueden permitirse una oficina de lujo, también trabajan desde casa. No es cuestión de donde trabajas, sino como trabajas., lo que cuenta en este negocio.
Esto es posible porque networking utiliza la forma más efectiva de publicidad: el boca-a-boca que decía Kiyosaki. Por otro lado, el modelo tradicional de las corporaciones depende de la publicidad: el problema con la publicidad es que siempre se malgasta la mitad del dinero. La ironía es que las corporaciones nunca saben si lo malgastado es la primera o la segunda mitad. O quizás, ambas. En cierta empresa alemana de marca deportiva el anuncio de Fernando Hierro en la Eurocopa de 1996 fue posible gracias a que un titán español y valenciano quién , se enfrentó con una serie de inútiles escandinavos y británicos que querían sacar una campaña de marketing vergonzosa para la Eurocopa en base al humor inglés de Paul Gascogine entre otras tonterías. La agencia de marketing hizo el agosto porque rehízo 2 clases de anuncios y se llevó mas dinero de lo acordado. Pero lo triste es que la corporación alemana malgastaba el dinero porque no sabían gestionar su marketing.

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Los momentos definitivos definen su Liderazgo (John C. Maxwell)

Churchill: ..”En toda época llega el momento en el cual el líder debe salir a la delantera a enfrentar las necesidades de la hora…y poder así hacer una diferencia positiva en la sociedad”

1- Los momentos definitivos nos muestran quienes somos en realidad: 

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la mayoría de nuestros días de nuestra existencia vienen y se van son mas o menos iguales a los demás y no sobresalen. Pero hay unos cuantos días que son diferentes a los demás. Sobresalen porque nos brindan la oportunidad de levantarnos de separarnos del resto de la multitud y aprovechar el momento, o de permanecer sentados con el resto de la multitud y dejar que pasen.

Algunas veces podemos percibir la importancia de nuestras acciones en el momento. Podemos ver 2 caminos claros frente a nosotros: uno que conduce hacia arriba y otro hacia abajo. Tristemente hay otras ocasiones en las cuales ocurren momentos definitivos y  no los vemos por lo que son. Sólo después cuando ha pasado cierto tiempo y miramos hacia atrás es que comprendemos su importancia. De cualquier modo ellos definen quienes somos.

 

2-     Los momentos definitivos declaran a los demás quienes somos:

La mayoría de los días podemos ponernos máscaras que ocultan quienes somos de la gente a nuestro alrededor.124

Durante los momentos definitivos, no podemos hacer esto. Nuestro currículo pierde significado. No importa como nos hemos presentado ante los demás. Nuestra imagen nada significa. Los momentos definitivos enfocan la luz en nosotros. No tenemos tiempo de manipular nuestras acciones para que parezcan favorables. Lo que hay dentro de nosotros queda revelado ante todos.

Nuestro carácter no se forja en estos momentos sino que se revela!un-curso-de-milagros-revelacion

En el caso de los líderes, los momentos definitivos le dicen a sus seguidores muchas de las cosas que ellos realmente desean saber: quiénes son sus líderes, qué es lo que piensan y por qué son líderes. Si se maneja bien, un momento definitivo puede cimentar una relación y vincular a líderes y seguidores de por vida. Si se maneja mal, un momento definitivo puede costarle a un líder su credibilidad y ponerle fin a su capacidad de dirigir.

Mi intención no es criticar. Todos hemos experimentado el fracaso. Mi punto es que los momentos definitivos de los líderes pueden tener un efecto dramático sobre los demás. Cuando un líder responde correctamente todos ganamos, cuando responde incorrectamente todos perdemos.

3-      Los momentos definitivos determinan en quienes nos convertiremos.

Uno nunca queda igual después de pasar por un momento definitivo. De alguna manera somos movidos. Tal vez será hacia delante, tal vez será hacia atrás, pero no lo dude será movido. Por que? Porque los momentos definitivos no son normales, y lo “normal” no funciona en esos momentos.300-movie03

Visualizo los momentos definitivos como intersecciones en nuestras vidas. Nos dan la oportunidad de hacer un giro, cambiar de dirección y buscar un nuevo destino. Presentan alternativas y oportunidades. En esos momentos tenemos que “escoger”, y lo que escojamos nos definirá. Qué haremos? Nuestra respuesta nos pone en un nuevo camino y ese nuevo camino definirá lo que seremos en el futuro. Después de un momento definitivo nunca volveremos a ser la misma persona que éramos antes.

 

Los líderes se convierten en mejores líderes cuando experimentan un momento definitivo y responden al mismo correctamente. Cada vez que experimentan un gran avance, los que le siguen también se benefician. La dificultad de los momentos definitivos es que no es posible escogerlos, saber cuando van a ocurrir.

Sáqueles el máximo de provecho a los momentos definitivos del presente.

Ahora que estará atento a los momentos definitivos, estará en mejor posición de sacarles el máximo provecho. Recuerde que después de haber experimentado uno de estos momentos, nunca quedamos iguales. Pero el tipo de cambio que experimentamos dependerá de cómo respondamos a estos momentos. Muchos de ellos nos presentan oportunidades. Junto con las oportunidades hay riesgos, pero no tema correrlos. Con frecuencia es en los momentos de grandes riesgos que nacen los grandes líderes.

Opino que si continúo creciendo, continúo buscando oportunidades y continúo corriendo riesgos, continuaré experimentando momentos definitivos. Si continúo tomando buenas decisiones y siempre busco hacer las cosas que beneficien a mi gente en esos momentos, mi liderazgo continuará redefiniéndose, creciendo y mejorando. Cuando eso sucede todos salimos ganando.

Brindo por el éxito en nuestras vidas!

Marcela Palma

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Si quieres ganar más, debes aumentar tu valor en el mercado.

DEBES AUMENTAR TU VALOR EN EL MERCADO

Si no eres muy valioso en el Mercado tú NO ganarás mucho dinero.

A esto lo llamamos “los hechos”. La realidad.

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Alguien podría decir, pues para ganar más hagamos una huelga, pues….. NO”no puedes hacerte rico por demandarlo”.

O alguien puede decir, esperaré por un aumento de salario.

Porque no ir, y hacerte más valioso por el mercado? Cómo es que alguien puede pasar de estar quebrado a valer millones? Aprender a trabajar más duro en ti mismo más que en tu trabajo.

Debes MEDIR los resultados.

Con cuantas personas hablaste

Cada tanto, bastante seguido debes medir tus resultados. Y chequear tu Filosofía, Actitud, y la Actividad. Pregúntate: • Cuanto has ahorrado e invertido en el último año? Quizás seas una excelente persona, que compró el Plan equivocado. • Cuantos libros has leído? • Cuantas clases has tomado para desarrollar nuevas habilidades para crecer, para hacerte rico, y poderoso (en el buen sentido de la palabra, ser poderoso no tiene el sentido negativo que tiene el común de la gente) No necesitas arreglar el país, no necesitas enderezar a un parapléjico, todo lo que tienes que hacer es mirarte adentro y dejar los resultados enseñarte una gran lección sobre tu filosofía, tu actitud y tu actividad.

RESULTADOS es el nombre del juego.

Es todo lo que se nos pide en la vida, hacer un progreso mensurable en un tiempo razonable. Se lo pedimos a nuestros niños. Cuántos años queremos que nuestros niños

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permanezcan en cuarto grado? Pues 1 año. Si parece que el niño no lo va a lograr, nosotros haremos un poco de presión, lo llamamos PRESION LEGITIMA. Cualquier presión que podamos hacer la haremos. Porque? Porque no puedes estar más de 1 año en cuarto grado. Y, pero quizás sea un buen niño, porque no lo dejamos hacer el cuarto grado en cuatro años? NOOOOOO!!!! La respuesta es NO. Debes hacer un mejor progreso que ése!

 

Entonces, debes chequear tus resultados muy frecuentemente, muchas veces cada día, o al menos una vez a la semana.descarga

Un ejemplo: Un vendedor, Juan, debe hacer 10 llamadas su primer semana. No sería legítimo llamarlo el viernes y preguntar: – Juan, cuántas llamadas hiciste? Esto es muy simple. Y Juan dice….: – pues….mira…es que ….. Juan! “pues…mira…es que” no encaja en este pequeño casillero de tu planilla de llamadas.

Y Juan empieza a contarte una historia. Juan!!!

Y le dices… mira Juan, hice este casillero tan pequeño para que no quepa alguna historia! No necesito una historia, Necesito….que???? : – Un NUMERO!!!!!!

Que es lo que el NUMERO me dirá?

TODOOOOOO!!!

Porque si Juan se supone que debe hacer 10 llamadas su primer semana y él hace 20? YO diría: WOW!!!!! Finalmente tenemos a alguien especial!!!! Pero que sucede si Juan solo hace 1 llamada? – Hummmmmmmm….. Dirán los números algo sobre la Filosofía de Juan? sobre su Actitud, su Actividad, su Disciplina??? Y si Juan quiere, puede aprender una gran lección que cambie su vida.

TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES, TOMAR LA DECISION DE ENFRENTAR LOS NUMEROS. Y VENIR CON LO NUMEROS QUE TE LLEVARáN A CELEBRAR SI HAS TENIDO BUENOS RESULTADOS O CORREGIR LO QUE SEA QUE TENGAS QUE CORREGIR EN TU FILOSOFIA, EN TU ACTITUD, Y EN TU DISCIPLINA LLAMADA ACTIVIDAD.

Yo creo en las afirmaciones. Por supuesto. Siempre que afirmen la VERDAD.

La Verdad te hará libre. Libre para hacer que? Libre para corregir tus errores y escoger las disciplinas que cambiarán tu vida. Creo en la Verdad. Una afirmación puede ser: Estoy quebrado… Tengo 40 años y estoy quebrado…. Estoy sano y tengo educación y estoy quebrado…. Hay y hubo oportunidades y sin embargo estoy quebrado…. En algún lugar, en algún momento, con mis decisiones la jodí….metí la pata.

Si comienzas reconociendo y descubriendo esto, se llama PROCESO DE CAMBIO DE VIDA, y no importa que tan pequeño es el primer paso, porque el PROCESO habrá comenzado, una DISCIPLINA ha comenzado, y luego otra disciplina que trae a otra, y a otra y a otra y lo primero que verás es que tendrás todo un tornado positivo ascendente llamado CAMBIO DE VIDA, cambio en tus ingresos económicos, cambio en tu salud, resultados sin precedentes que tendrás en números que sorprenderán toda imaginación, si no maldices lo que tienes y está disponible, y comienzas corrigiendo lo que es posible para tener los resultados que tú quieres.

Brindo por tus éxitos!

Marcela Palma

 

 

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Crowdsourcing, acciones de participación en las redes sociales.

crowdsourcing_adgentinian-1 crowdsourcing_adgentinian-2 crowdsourcing_adgentinian-3 crowdsourcing_adgentinian-4¿Qué es el Crowdsourcing? Es la creación de ideas y contenido a través de la participación masiva de usuarios para resolver un problema, mejorar un producto/servicio o crear un trabajo, de manera eficaz y aplicable a cualquier entorno. Se basa en el principio de la cocreación e inteligencia colectiva. La creación de acciones de Crowdsourcing es altruista, pero los individuos que participan de ella encuentran su motivación en retornos económicos, recompensas o prestigio personal.

Gracias a un entorno de innovación abierta, el contenido se genera en cuestiones de minutos y se canaliza a través de las redes sociales. Ventajas que ofrece el crowdsourcing. Agiliza y delega tareas. Deja el trabajo en manos de una comunidad que de manera rápida, se moviliza, propone, comenta y comparte en muy poco tiempo. Se corrigen vulnerabilidades. Reduce considerablemente los costes. Elimina fronteras. Facilita el acceso al mercado laboral gracias al crecimiento de personas en los equipos de trabajo. Beneficios del Crowdsourcing. Rentabilidad Económica por parte de la empresa. Beneficios para el usuario. Consolida la marca. Crea engagement. Generación de base de datos. (Sexo, edad, región geografica) Comunicación activa entre marca-usuario usuario-usuario Se obtienen opiniones que ayudan al I+D (Investigación y desarrollo) de tendencias y usabilidad del producto. Casos de Crowdsourcing en las Redes Sociales. Pony, Argentina. Los fans de Facebook participaron de la creación de un nuevo modelo de zapatillas. El ganador recibió su idea hecha realidad, como también el prestigio de Pony, obteniendo la posibilidad de ir a la fábrica y ver cómo se confeccionaba su producto. Acciones de Crowdsourcing. Banco Popular Dominicano, República Dominicana. A través de Twitter, los fans de @popularenlinea escogieron mediante votos el nombre de la actualmente cuenta @popularatulado. Acciones de Crowdsourcing. La cadena supermercados, República Dominicana. Lanzó por offline un aviso donde promovían sus ofertas en un gráfica de página completa con aspecto a fan page. Los productos ofertados eran los más botados en su página de Facebook. Acciones de Crowdsourcing. Orange, República Dominicana. Los fans de Orange fueron quienes escogieron quien cantaría primero en el evento “Juntos en Concierto” (Marc Anthony o Chayanne). Acciones de Crowdsourcing. Black Milk, Australia. La mayor parte de su actividad en las redes sociales se centra en compartir, comentar y dar reconocimiento a las fotos que sus fans comparten. Que de por si son miles y miles. Acciones de Crowdsourcing. Crowdsourcing en plataformas y servicios. Foursquare, Google, Twitter, Facebook y muchas otras plataformas importantes, permiten al usuario formar parte del desarrollo de la misma, dando un código abierto para que las modificaciones y mejoras, día a día aumenten y ayuden la gestión y uso de sus herramientas. En consecuencia la enorme cantidad de plugins, herramientas de medición y gestión de cuentas que convierten al servicio más eficaz, completo y útil para el usuario. Ej: Hootsuite, Laterbro, SocialBro, Smugmug. Cómo crear una acción de Crowdsourcing. Para fortalecer nuestra marca, es importante crear una acción de Crowdsourcing basada en nuestras faltas para combatir nuestras debilidades. Si por ejemplo, somos una pequeña empresa que carece de material para las redes sociales; Crear un concurso de fotos, sería ideal para publicar material nuevo, en cantidad y seleccionado por nada más y nada menos que nuestros seguidores. Si la vida de tu producto está decayendo, un concurso de ideas para lanzar un nuevo producto o mejorar el existente, tendría mayores posibilidades de ganar mercado y aceptación. La clave es incentivar la colaboración con recompensas. Puede ser dinero, servicios gratis, beneficios vips, promociones o regalos. ¿El caso perfecto? Lego Mindstorms es un ejemplo en las mejoras e innovaciones que los usuarios aportan al proceso de I+D del producto. Lo paranoico de la situación es que algunos de estos usuarios “geeks” que fueron partícipes de esta gran oportunidad, terminaron sacando un libro contando cosas negativas de la empresa, como fallos y peligros en los juguetes. Según Manuel Cebrián, investigador del MIT “Aunque es una revolución absolutamente imparable, entraña riesgos si se utiliza con objetivos poco transparentes porque siempre es más fácil destruir que crear y eso hace que no funcione en todas las ocasiones”. Contar con gente que participe de manera “momentanea” ¿nos puede jugar en contra?. Como todo, hay que saber moderar y tener un plan para la protección de datos, de la empresa y del usuario. Si este termina conociendo demasiado sobre el producto/servicio, podría tener la información necesaria para crear una polémica que afecte la reputación de la marca.

 

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SEO para blogs: Cómo posicionar tu contenido.

Posicionar tu blog es posicionar tu contenido, creativo y original para generar un linkbuilding tranquilo, libre de penalizaciones y muy constructivo. 

Aprender del SEO y el SMO te ayudará a incrementar tus  visitas y posicionar en los buscadores.

Cómo posicionar un blog.

Se puede posicionar por diferentes formas:

  • SEO posicionamiento natural, a base de sudor y lágrimas.
  • SEM posicionamiento pago, a base de dinero y dinero. No hay mucha vuelta.
  • SMO que es el SEO a través del Social Media.

Google tiene en cuenta el SMO y busca los links de nuestro blog por las redes, analiza que tan viral es y por cuántas personas pasa.

Es muy importante utilizar las redes sociales, ya que en ellas se concentra un gran numero de personas activas, dispuestas a viralizar la información y a formar parte de ella.

Cómo posicionar tu contenido.

Para incrementar nuestras visitas hay que ser listos y saber, cómo y dónde hacerlo.
Tenemos que partir de la premisa que el contenido es el rey. Por ende, todo lo que escribamos tendrá que ser original y bien explicado (#stopcopiarypegar)

Todo buen post ha de tener un primer párrafo o entradilla. Esto es un pequeño resumen de lo que se hablara en el texto.
Este primer párrafo es de suma importancia ya que contiene las palabras claves que nos ayudará a posicionar en los buscadores. Si tiene menos de 20 palabras, será ignorado, pero si es demasiado largo el buscador sólo contará las primeras 20. Así que, a utilizar negritas, cursivas y links para enriquecerlo.

Frase sobre SEO

Cómo escribir para SEO.

Escribir para papel o web no es igual. El usuario de Internet no lee, escanea. Quiere todo ya, no quiere esperas.
A la hora de escribir utiliza:

  • Títulos para que quien lo escanee, sepa de que se está hablando en cualquier parte del post. (H1, H2, H3)
  • Resalta palabras claves utilizando negritas y cursivas.
  • Enlaza palabras a algún link que hable de ello, sea un post viejo de tu blog como una página ajena.
  • Anchor text. Enlaza tambien párrafos, no solo palabras.
  • Listas, utilízalas cuando quieras presentar cosas como beneficios y desventajas, tips.
  • ALT, utiliza alt y títulos para las fotos. Ellas también posicionan y mucho.
  • Fotos, Sube fotos en formato web. Son menos pesadas y cargan rápido.

Si quieres aplicar HTML a la hora de escribir tus post y comentarios, te recomiento este post, click aquí.

Linkbuilding, una famosa técnica de SEO.

Es una estrategia para conseguir que otras páginas web enlacen la nuestra para que los buscadores la consideren relevante y la posiciones en su pagerank.Aprenda a posicionar en 4 pasos.
Algunas técnicas:

  1. Crea contenido original y creativo. Escribe para personas, no para robots.
  2. Enlaza blogs de los mejores referentes de tu sector.
  3. Enlaza en páginas de alto pagerank, por ej Wikipedia, Taringa.
  4. Ofrece contenido viral y de valor: descargas de música, PDF’s, entrevistas, templates. Etc. Muchas personas linkearan tu web si quieren dar a conocer la fuente de origen.
  5. Combina las palabras claves. No uses siempre las mismas.
  6. Comenta en los blogs, participa en las redes sociales y foros dejando tu enlace. Este cuenta como nofollow. Osea que sí generas visitas, pero estas no son contadas para el posicionamiento. No seas pesimista, si muchas de las personas entran a tu blog por un link que dejaste en un blog, tienes posibilidades de fidelizar ese usuario ;)

Blog en forma.

Google no solo posiciona por contenido, sino también por el funcionamiento de nuestro sitio web: Qué tan rápido carga la página, cuánto pesan las fotos, links rotos, errores de programación y demás.
Algunas páginas que nos ayudan generando informes sobre nuestro blog son:

Hay muchas teorías sobre si el linkbuilding es bueno o no, pero creo que para que sea bueno tiene que ser de manera “natural”, pensando en/por usuarios y no como vendedores.
En internet triunfa el conocimiento, la viralidad y la solidaridad en el hacer y compartir la información.

EXITOS TOTALES!!

Marcela Palma

Skype: marcela.palma

 

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10 Formas de Conseguir Más Fans para tu Página de Facebook

facebook-fans

En estos últimos meses, Facebook se ha convertido en una plataforma muy valiosa para mi marca.

Básicamente por dos razones: (1) Facebook es el sitio que más tráfico de referencia me manda al blog (como puedes ver en la imagen); y (2), me permite conectar con mis seguidores de una forma más directa y personal.

En otras palabras, me está ayudando a crear una comunidad alrededor de mi marca. Tú también puedes (debes) hacer lo mismo.

Esto no habría sido posible de no haber conseguido atraer un número considerable de seguidores a mi página de Facebook.

Este artículo trata básicamente de eso: diferentes formas de atraer fans a tu página que funcionan. Mi caso es prueba de ello.

Dicho esto y como ya debes saber, la cantidad no lo es todo en la vida y tampoco lo es en Facebook. En Facebook se aplica la siguiente fórmula. . .

Cantidad + Actividad = Resultados

No todas tus publicaciones en Facebook llegan a tus fans, por lo que tener muchos seguidores no implica necesariamente que obtengas buenos resultados.

Por ejemplo, una página con 1.000 fans puede proporcionar mejores resultados que una página con 10.000 fans según el grado de actividad de éstos con los contenidos que se publiquen.

Dicho lo cual, eso no quita que a más fans tengas mayor será, en principio, el alcance de tus comunicaciones en Facebook.

En otras palabras: sin fans no hay fiesta. Nadie que coma tus deliciosos canapés.

Una vez tengas fans deberás potenciar la interacción que éstos tengan con tus contenidos. Sólo así conseguirás los resultados deseados de tu actividad en Facebook.

Fórmula: Cantidad (de fans) + Actividad (de tus fans) = Resultados (para tu marca)

Hoy me voy a centrar en explicarte 10 formas de atraer fans a tu página de Facebook que funcionan. Veámoslas:

1. Crea una landing page

Una landing page es una página de aterrizaje a la que mandas tráfico para que realicen una acción determinada, en este caso que cliquen el botón “me gusta” y así pasen a ser “fans” tuyos.

Es muy importante que la página que por defecto se muestre a las visitas sea la landing page, de lo contrario de poco te servirá tenerla si nadie la ve nada más aterrizar en tu página de Facebook.

La finalidad de esta landing page es facilitar que el nuevo visitante clique en el botón “me gusta” de tu página, eliminando cualquier distracción que pueda entorpecer tu objetivo.

Algunas páginas como incentivo para que el visitante realice la acción de darle a “me gusta” ofrecen un vídeo (o un ebook) de su interés a cambio. Esta es una muy buena opción que seguramente implementaré más adelante para mi landing page.

Una de las ventajas de seguir este acercamiento, de ofrecer un regalo a cambio del “me gusta”, es que consigue mejores conversiones de aquellos visitantes que provengan de la publicidad que hagas de tu página en Facebook. Ellos no te conocen y de no ser por el regalo no tendrían suficiente incentivo para darle a “me gusta”.

Pero no es necesario que te compliques mucho la vida si no quieres. .  .

Una landing page sencilla cumple de sobra con su objetivo: conseguir más conversiones (más gente dándole a “me gusta”).

Elementos básicos a incluir en tu landing page:

1- Descripción del contenido de la página. Tienes que responder en pocas palabras de qué tratan los contenidos que en ella compartes.

2- La llamada a la acción para que el visitante clique en el botón “me gusta”. Incluye una imagen del botón tal y como yo hago para hacerlo más evidente. Debajo te dejo el botón para que lo puedas utilizar en tu landing page (descárgala haciendo ctrl+clic > guardar imagen como…).

Boton Facebook
3- La flecha que se inicie desde la llamada a la acción (Clica en el botón) y apunte al botón que hay encima de la página. Haz que la flecha apunte justo donde se encuentre el botón “me gusta” que han de clicar las visitas.

4- Una imagen de ti o del logo de tu empresa. Esto dependerá de si la página es de una persona (como es mi caso) o de una empresa.

5- Prueba social. Demuestra de alguna forma el valor de seguirte. Por ejemplo, yo he puesto que tengo +65.000 lectores mensuales y +11.000 followers. Otros, como Adam Baker de ManVSDebt, en cambio, muestran los logos de los medios en los que han sido mencionados. Lo que sea (siempre que sea verdad) que te otorgue cierta credibilidad ante el visitante primerizo.

2. Conecta tu blog con la página de Facebook

Tu blog es el sitio ideal para captar fans para tu página de Facebook.

El blog atrae grandes cantidades de visitas y como ya te conocen, porque han visto los contenidos que compartes, están más predispuestas a seguirte también en Facebook.

La idea es que se lo pongas muy fácil al visitante para que te siga en Facebook. Para ello, te recomiendo que uses las tres opciones que aquí te comento:

Botón “me gusta” directamente clicable

Este botón tiene la ventaja que es directamente clicable, lo que supone que tus visitas cuando cliquen en el botón desde tu blog se harán automáticamente fans de tu página de Facebook.

Es importante que la URL que pongas en el recuadro “URL to like” sea la de tu página de Facebook (y no la de tu blog). Además, es importante que la página a mostrar por defecto a los no fans sea la landing page que has creado. Otra cosa, yo sacaría el botón sencillo, sin marcar la casilla “send button”.

¿Dónde lo coloco? En un lugar en el que el botón se detecte a simple vista. Por ejemplo, arriba de todo del blog, encima de la cabecera, o bien arriba de todo de la sidebar.

Botón conecta de Facebook

Este es el típico botón en el que muestras el logo de Facebook. Cuando las visitas lo clican los mandas a tu página de Facebook (recuerda que debe aparecer tu landing page) y una vez ahí las visitas deciden si clican en “me gusta” o simplemente navegan por tu página.

Este botón es menos efectivo que el botón directamente clicable pero no está de más tenerlo.

Incluso, para hacerlo más evidente, puedes colocar una palabra o frase como “Conecta conmigo” y una flecha que apunte a los botones de tus redes sociales.

¿Dónde lo coloco? Igual que antes, arriba de la cabecera del blog o arriba de la sidebar. Si en la sidebar tienes el botón directamente clicable éste otro botón (junto al resto de botones de tus redes sociales) lo puedes colocar arriba del todo del blog, para no saturar.

También lo puedes colocar, además de en esos sitios, en el footer del blog. No es ni por asomo tan efectivo como colocarlo arriba del blog pero sigo siendo útil y no está de más. Hay gente que sigue bajando hasta el pie de la página para buscar las opciones de contacto con el blogger.

Like Box de Facebook

Esta cajita se ha vuelto imprescindible.

Su función es doble: (1) facilita que las visitas te sigan en Facebook directamente clicando el botón “me gusta” que muestra; y (2), muestra las imágenes y los nombres de personas reales que ya te siguen, lo cual da confianza al visitante y le incita a unirse a la comunidad que se ha formado alrededor de tu marca.

Además, si tienes muchos “fans” te otorga prueba social. Gracias a ello, cuantos más fans tengas más fácil te será atraer nuevos fans.

¿Cómo debe ser? Mi recomendación es que no muestres el stream y que contenga 2 filas que muestren 5 fans cada una (un total de 10). Tal y como te muestro en la imagen.

¿Dónde la coloco? No la puedes poner arriba en la sidebar porque ya has colocado uno de los botones que arriba he comentado. Mi recomendación es que la pongas en la parte inferior de la sidebar. Las visitas cuando lean tus contenidos la verán. Fíjate dónde la tengo yo colocada.

De la página de Contacto a Facebook

En la página de contacto de tu blog puedes pedir que, en vez de mandarte un email, te manden un mensaje rápido a tu página de Facebook.

Así, no sólo aligeras tu bandeja de entrada sino que además atraes seguidores para tu página de Facebook.

Lo mejor de todo es que éstos además dejarán comentarios en tu muro. Gracias a ello, aumentará la afinidad que tienen con tu página y, por si esto fuera poco, te permitirá conversar con ellos públicamente. Es decir, generarás nueva actividad en el muro y aumentarás tu prueba social.

3. Conecta tu Newsletter con tu página de Facebook

Puede que muchos suscriptores de tu newsletter no te estén siguiendo en Facebook. No por nada en especial, simplemente no se les ocurrió hacerlo.

Ponle remedio pidiéndoles expresamente que te sigan en Facebook.

Tienes 2 opciones:

Mensaje suelto

Mandas un mensaje suelto a todos los suscriptores que tengas en ese momento, enAWeber esto recibe el nombre de broadcast message. En este mensaje les informas de que tienes una página de Facebook y de su contenido y les pides que te sigan ahí también. Acuérdate de dejar el enlace.

El inconveniente es que a medida que tengas más suscriptores no podrás volver a mandar este mensaje, sin importunar a los suscriptores que ya lo recibieron tiempo atrás.

Es por eso que yo recomiendo (y aplico) la segunda opción.

Mensaje de bienvenida

En el mensaje de bienvenida (primer mensaje que mandas a todos los nuevos suscriptores) les pides que te sigan también en Facebook.

4. Haz referencia en tus vídeos de Youtube a tu página de Facebook

Cuando publiques un vídeo en Youtube menciona de voz y de forma gráfica la URL de tu página de Facebook y pídeles a los que estén viendo el vídeo que te sigan y conecten contigo ahí. Esto se acostumbra a hacer al final del vídeo.

Esto mismo lo puedes hacer en tus podcasts. Menciona tu página de Facebook y pide a los oyentes que te sigan ahí.

Para que esto resulte es importante que la URL de tu página de Facebook sea fácil de recordar.

Puedes personalizar la URL de tu página aquí: http://www.facebook.com/username/

5. Manda tráfico a una publicación tuya en Facebook

Cuando publiques un contenido en Facebook de forma exclusiva y pretendas la participación (comentarios, shares y “me gusta”) de cuanta más gente mejor es buena idea mandarle tráfico de otros sitios.

Una publicación que se presta a compartirla más allá de Facebook es, por ejemplo, una encuesta. Aunque en verdad puedes hacerlo con cualquier publicación que incite a la participación.

Cuanta más gente participe mayor será el alcance que tendrá tu mensaje y más “fans” podrás atraer para tu página.

Ese tráfico puede provenir de un enlace que mandes a través de tus redes sociales (Twitter, G+, etc.) o incluso de un enlace que dejes en un post de tu blog, justo como he hecho yo al final del punto 1 de este artículo.

Para obtener la URL de una publicación concreta hecha en Facebook simplemente clica en el enlace que te muestra cuando se publicó el mensaje (ej: Ayer a las 17:20), tal y como te muestro en la imagen.

No abuses de este recurso. Utilízalo sólo en publicaciones que requieran de verdad la participación de la gente.

6. Enlaza en tus firmas (foros – emails) tu página de Facebook

¿Sueles participar en foros? Entonces coloca en la firma un texto enlazado que anime a la gente a conectar contigo en Facebook.

Para poner el texto enlazado simplemente utiliza este código HTML:

<a href=”http://www.facebook.com/ilcantone”> Conecta conmigo en Facebook</a>

¿Mandas muchos emails? Entonces haz lo mismo en la firma de tu email.

7. Publica un anuncio en Facebook de tu página de FB

Si no te importa rascarte el bolsillo una forma fácil y rápida de conseguir nuevos fans es anunciando tu página de FB en Facebook.

Para ello simplemente clica donde pone “promocionar con un anuncio” y rellena los campos que te piden.

Asegúrate que la página de destino es tu página de Facebook (y no tu blog), concretamente la pestaña en la que tengas la landing page.

Cuando el anuncio es de una página no se puede cambiar el título de éste. Ahora bien, sí que te permiten personalizar el texto que le sigue y añadir la imagen que quieras. Es aquí cuando hay que poner el cerebro a pensar.

El texto debe de incitar a alguien que no te conoce a darle a “me gusta” directamente desde el anuncio. Esta es una de las razones de que sea tan interesante ofrecer un regalo (un vídeo o un ebook) a cambio de que el visitante se haga fan tuyo.

Crea diferentes versiones de tus anuncios, haz pruebas hasta que obtengas el anuncio que mejor convierta.

Actualiza tus anuncios con regularidad, de lo contrario tu ratio de conversión decaerá con el tiempo.

8. Escribe un artículo en tu blog

Una forma sencilla y efectiva de conseguir nuevos fans es publicando un post en tu blog en el que pidas a tu audiencia que te sigan en Facebook.

La publicación de posts es posiblemente la mejor forma que tienes de generar tráfico. ¿Por qué no sacarle partido?

Seguramente ahora mismo hay muchos lectores recurrentes de tu blog que no son fans de tu página de Facebook. No por nada en particular, simplemente no han caído en ello.

Si se lo pides de forma expresa en un post conseguirás que muchos de ellos te sigan. Te conocen, aprecian tus contenidos y, por ello, querrán mostrarte su apoyo.

No tiene que ser un post largo. Simplemente explicas claramente las razones por las que deberían también seguirte en Facebook y directamente se lo pides.

Deja claro qué es lo que ganan ellos si se hacen fans (contenidos exclusivos, contacto directo y rápido contigo, comunidad, promos y sorteos exclusivos, etc.). Luego simplemente diles que necesitas su apoyo.

El incentivo sería mayor si a cambio de su “me gusta” le revelaras un vídeo sólo para fans o bien le regalaras un ebook de su interés, como ya he explicado en el punto 1.

Además, sería recomendable que en el mismo post incluyeras una llamada a la acciónseguida del botón “me gusta” que apunte a tu página de Facebook (explicado en el punto 2).

Por ejemplo > Dale ahora al botón “me gusta” para unirte a la comunidad:

Necesito tu apoyo. Gracias! (PD: va en serio únete si aún no lo has hecho).

Llamamiento en tus mejores posts

Otra buena opción es que en algunos de tus mejores posts, al final del artículo, les pidas a los lectores que te sigan en Facebook. Si les ha gustado la entrada es probable que decidan hacerse fans tuyos para saber de tus contenidos en Facebook.

Lo mismo que antes, enlaza a tu página de Facebook (siendo la landing page la pestaña determinada) y añade la llamada a la acción y el botón “me gusta” directamente clicable.

Ponlo fácil.

9. Genera actividad entre tus fans y tus contenidos

Cuanta más actividad generes de tus fans con los contenidos que compartes en Facebook más probabilidades tendrás de atraer nuevos fans a tu causa.

Dicho en pocas palabras: necesitas cuanta más interacción (comentarios, shares, “me gusta”) con tus contenidos mejor.

Este tema por sí solo merece un artículo dedicado. Lo publicaré más adelante.

10. Y por último y lo más importante de todo …

La calidad de los contenidos es clave para que te sigan.

Si aportas valor a las personas éstas no dudarán en hacerse fans de tu marca.

Es por eso que tanto lo que compartas en tu blog como lo que compartas en tu página de Facebook debe siempre aportar valor.

Espero que esta entrada te haya aportado valor. De ser así, por favor compártela en Facebook dándole a “me gusta” con el botón de abajo.

Felicidades!!!

Marcela Palma

Skype: marcela.palma

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Resumen de los principios del VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO – Og Mandino

Este que es uno de los libros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.
Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.
Veamos un resumen de los diez pergaminos que son el centro de este libro.

 

1.- Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos.

 

Es uno de los principios básicos para lograr las empresas que nos proponemos, somos esclavos de los hábitos que nos formamos, y estos deben ser, por lo tanto, buenos hábitos.
¿ Cómo se forma un hábito? La respuesta es muy sencilla, con la repetición. Cómo dice Og Mandino en su libro: «…porque cuando un acto se hace fácil mediante la repetición constante se convierte en un placer realizarlo, y si es un placer realizarlo corresponde a la naturaleza del hombre el realizarlo con frecuencia.»
2.- Saludaré este día con amor en mi corazón.
Este pergamino se refiere a que el afecto que sentimos nuestros semejantes nos hace mejores vendedores, ellos descubren el afecto en nosotros, » Podrán contradecir mi razonamiento; podrán desconfiar de mis discursos; podrán desaprobar mi manera de vestir; podrán rechazar mi rostro; y hasta podrán sospechar de mis ofertas especiales; y sin embargo mi amor les derretirá el corazón, al igual que el sol cuyos rayos entibian la más fría arcilla».

 

3.- Persistiré hasta alcanzar el éxito.

 

Es la perseverancia el componente más importante de conseguir nuestras metas, ni el talento, ni la suerte, ni las relaciones por si solas pueden ayudarnos sin perseverancia.

4.- Soy el milagro más grande de la naturaleza.
Si hay algo que debemos explotar es que somos criaturas únicas en la naturaleza, nunca ha nacido nadie exactamente igual a nosotros, nuestra manera de hablar, caminar y de vender es única, y debemos conservar esta singularidad. Como dijo el sabio Ralph Waldo Emerson:
«La imitación es un suicidio, la envidia es ignorancia…»
5.- Viviré este día como si fuese el último día de mi vida.
Si vivimos este día como si fuera el último de nuestras vidas, no debemos perder ni un minuto en lamentaciones sobre cosas que no podemos modificar, sobre errores que hemos cometido y que pertenecen al pasado. Nuestro último día debe ser nuestro mejor día de ventas, realizar más visitas que nunca, vender más que nunca, ganar más oro que nunca.

 

6.- Hoy seré el dueño de mis emociones.

 

Debemos recordar que podemos controlar nuestras emociones, que nuestras acciones deben controlar nuestros sentimientos y no al contrario.
» Si me siento deprimido cantaré.
si me siento triste reiré.
si me siento inferior vestiré ropas nuevas.
si me siento inseguro levantaré la voz.
si miedo me lanzaré adelante.
si siento pobreza pensaré en la riqueza futura.
si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado.
si me siento insignificante recordaré mis metas.»
7.- Me reiré del mundo.
El hombre es el único animal con la capacidad de encontrar el lado gracioso en todo lo que acontece, y debemos cultivar esta cualidad. ¿Pero cómo reír cuando todo a nuestro alrededor parece volverse en contra nuestra? Debemos entonces repetir estas tres palabras: Esto pasará también.

 

8.- Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.

 

Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento. ¿Y cómo lograré esto? Debo fijar metas para el día, la semana, el mes, el año y mi vida. Nunca debemos preocuparnos por que nuestras metas sean demasiado elevadas, porque: » ¿No es mejor apuntar mi lanza a la luna y herir solamente a un águila que apuntar mi lanza al águila y pegarle solamente a una roca?»
9.- Procederé ahora mismo.
Ningún mapa, por bueno que sea, puede transportarnos ni a un centímetro de distancia. Es nuestra diligencia lo que nos conduce al éxito.
10.- Oraré pidiendo directivas y orientaciones.
No debemos orar pidiendo cosas, debemos orar pidiendo directivas para lograr estas cosas. Lo primero conduce a la pasividad, lo segundo a hacernos las preguntas que nos conducen a lograr el éxito.
 OG MANDINO
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El poder de la Mente Subconsciente – Resumen- Joseph Murphy

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